Características del hotel

Push2TalkLocation MapPhoto Gallery
Search
Special Offers
RockResorts
Iconic Weddings
Experience an Iconic Wedding at
The Lodge at Vail
LEARN MORE »
Share This
Estilo alpino y encanto del oeste. Fusionados en uno de los destinos más famosos del mundo.

Muchas personas consideran que un viaje a Vail no está completo si no se hospedan con nosotros. The Lodge at Vail es un ícono de Vail Valley, donde el auténtico carácter de un gran alojamiento alpino se fusiona con el exclusivo servicio en una experiencia de alojamiento realmente inolvidable. Ubicado en la base del complejo turístico de esquí más popular de América del Norte, The Lodge at Vail ofrece lujosas habitaciones, un servicio legendario, una gran variedad de comodidades, actividades al aire libre y culturales únicas y mucho más, durante todo el año.

Para más información sobre los recientes premios de The Lodge at Vail y la historia de Vail,  visite la página características generales de este hotel en Vail Colorado. Para obtener más información general acerca de nuestra lujosa propiedad, puede acceder a los datos del  clima , a la galería de fotos del complejo y a las direcciones detalladas para realizar un viaje rápido y seguro a este hotel único en su clase.

Ver elMapa de la villa o el Plano del hotel

Home
Reservations
Environmental Program
Send a Postcard
Contact Us
Brochures
Privacy
FAQs
Employment
Site Map
Press Room
Gift Cards
RSS
   

Reservations      RSS  Mobile Site  facebook
© 2014 RockResorts International, LLC  Web site design & development by ACTIVE Digital
174 East Gore Creek Drive Vail, CO 81657



Reservations
Check In Check Out
   
Adults Children
CALL 
Special Offers

Book By May 1st & Save Big!

Book Early & Save Big at Vail’s most historic hotel! Plan your Vail Summer Getaway by May 1 and save up to 35% off our best rate. It's never too early to start planning your next fun-filled summer vacation!
Book Now